¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

domingo, 9 de octubre de 2011

Babasonicos - Sample "Pasto"

¡Holas otra vez! Hace un tiempo que no entramos por acá, pero bueno, ya estamos de regreso dándole corazón más seguido para el deleite de sus refinados y exigentes oídos. El día de hoy les presento un sampler del primer disco de Babasonicos realizado por la disquera argentina Popart, o sea que el sampler salió después del año 2000 (pero a ciencia cierta no sé en qué año salió y me da hueva buscarlo :P). En fin, en breve les paso la lista de temas:



Este es un disco muy, muy raro, ya que las versiones de "D-Generación" y "Tripeando" no vienen unidas como aparecen en el disco "Pasto" sino que, como se demuestra en la lista de temas, vienen como temas independientes (como también aparecen en las recopilaciones de Sony Music Argentina "Lusónica" y "Obras Cumbres"). ¡Saludos, mis hermanos y hermanitos! DESCARGA Y DALE CORAZÓN ACÁ :3

~ Un Abrazo ~

No hay comentarios: