¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

miércoles, 25 de julio de 2012

Republica - Republica (1996) [FLAC]


Si bien Republica es de lo más POP que ha habido por su hit "Ready to go" allá en los 90s (hasta recuerdo que salió en un comercial de L'Oreal o algo así), si bien su vocalista Saffron es repudiada por muchos fans hardcore de The Cure (vean en Youtube el video de "Just Say Yes" de la banda en cuestión), y si bien su sonido fiestero es algo que, como pueden ver, está muy pasado de moda, Republica es un 'clásico' para aquellos que pudimos escuchar a esta banda hace poco más de 15 años cuando no había tanta caca en la industria musical.

Yo no tengo palabras para convencerte de descargar este disco en su máxima calidad (most of all if you come to this blog and don't speak spanish [bwahahaha]), sino más bien te pondré a escuchar un par de canciones de este disco pa' que digas "¡A HUEVO! ¡SÍ ME CASO!" o algo así:


Y ahora, allow me to re-introduce you to ye olde brittish sensation, fellas:


¡SALUDOS!

2 comentarios:

Unknown dijo...

En los 90s había grupos buenos, malos, medianos, pero en comparación de muchos pop de ahora estos son infinitamente buenos, desde calidad hasta en personalidad, muchas gracias por elporte lo estoy disfrutando.

carlosCopacetic dijo...

Sin duda una excelente banda. Dios es que en los 90s, habia muchisimos! Republica, L7 , Veruca Salt, Etc