¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

lunes, 4 de febrero de 2013

Lado C - Tributo a Babasonicos (2007)

En las vísperas de la salida de un DVD y de un soundtrack, un personaje que se hacía llamar MakSónico, desde su foro "Comunidad Babasonica", lanza la convocatoria a través del internet y en distintos otros foros/fansites de la banda en cuestión para recopilar un disco tributo para ser distribuido de manera digital solamente. El compilado tuvo un éxito relativo ya que jamás se volvió a hablar de él, salvo en alguno que otro grupo oculto en Facebook en donde se re-descubrió el material y se compartió en donde debe estar: entre los coleccionistas.
Pero eso no es suficiente. No basta con compartirlo entre las sectas más selectas y unidas de fans ni entre los clubes idólatras, ególatras, narcisistas y de un sólo nombre, sino que debe estar con cualquier persona que desee escucharlo, con el curioso que está leyendo esto, con el fan de Babasonicos que no tuvo la oportunidad de encontrar este material antes de que internet lo condenara al olvido. Y aquí está:


[Dale click en la portada î î î î ]


Salvo Villa Diamante, Íntima y Objeto A, no sé qué habrá sido de los demás participantes. Después de la desaparición de Comunidad Babasonica por un problema interno (no diré cuál), esto es de la poca evidencia que queda de uno de los últimos fansites/foros/espacios sónicos que sobrevivieron a la invasión de facebook. He aquí la lista de temas:


Objeto A debió haber hecho el tema que más vale la pena de este disco junto con Íntima. No menosprecio a Gonzalo Carovillano quien hizo una versión cercana a lo excelente ni a Rubí con una versión cercana a lo kitsch-fresa-plástico-etcétera pero que no dejaba de ser un buen tema (a secas). El remix que hizo Villa diamante al remix que hizo Plastilina Mosh debe ser algo bueno para quien adore este tipo de material (como yo), pero hay a quienes lo les haga ni tantita gracia. Juzgue usted.

Dicho esto, espero que el material sea de su agrado, porque al menos a mí se me hace una 'joyita rara' entre las cosas ocultas que merecen ser escuchadas. Sin más por el momento, me despido de ustedes. Feliz 2013, ¡A DARLE CORAZÓN!

3 comentarios:

Unknown dijo...

ammm y el link de descarga?

Vickie G dijo...

Edité muchos posts últimamente, y a éste se me pasó ponerle el link. Muy amablemente y con buenos modales lo vuelvo a poner. Saludos!

Unknown dijo...

muchas gracias!!!

para que veas que no se me olvido jeje