¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

domingo, 4 de abril de 2010

Caifanes - En vivo en La Movida (1991)

(Sorry, no image)

Híjole... tanto tiempo sin meterle algo a éste blog... Bueno, al grano.
Éste show lo hicieron en un programa que se llamaba "La Movida" (conducido por Verónica Castro [corríjanme si me equivoco]) hace mucho tiempo cuando yo tenía 1 año de edad y ellos tenían dos discos en su repertorio. Aunque creo que está incompleto éste show, vale la pena escucharlo porque la calidad es buena (para ser un archivo de casi 20 años de existencia), porque tiene rolas legendarias en el rock mexicano y porque ESTABAN LOS CINCO CAIFANES TOCANDO JUNTOS. Saludos!!


Antes de que lo bajen, no sean c*leros  y comenten si lo bajan! Mínimo una mentada de madre, aunque sea! Es el mismo show que subí a Taringa hace mucho, pero ya van casi 100 descargas y sólo 1 ha comentado (y eso para reclamar :S ).


Pícale acá y te concederé tu descarga


Saludos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingon el material, son mi banda favorita, a ver si voy al reencuentro de estos cuates, gracias por el material camarada

Anónimo dijo...

ke mas decir de los caifanes,txingon y ke mal por el reencuentro,no es lo mismo los 3 mosketeros ke 20 años despues.suerte

lvzbel123 dijo...

que bueno que aun hay gente que aprecia el ruido de caifanes porque son una chingoneria

Anónimo dijo...

Caifanes!!! excelente disco, gracias

Unknown dijo...

Chido carnal, vamos a escuchar este y también el de Molotov... Espero que puedas volver a subir el de Cecilia, Otro Lugar. Gracias por los discos que me pasaste en el blog Víctor. Voy a revisar que más me puedo llevar para allá... igual a los carnales que los bajen les estaré remitiendo a tu blog. Saludos.

Vickie G dijo...

En estos días resubo el de Cecilia, amigo Juan Pedraza :) Gracias por compartir el blog en tan importante espacio, hermano, en un futuro haremos lo mismo. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias, esta muy chingón.
Saludos