¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

sábado, 24 de octubre de 2009

Escarbarme - Proyector (2004)



SEGUNDA EDICIÓN: POST REEDITADO

"Nunca pensé que el fuego solitario que arde en mí fuera el amor..."

Sábado, 24 de Octubre del 2009:
El objetivo del día era ir al Palacio de Bellas Artes para ver la exposición de pintura del Greco, pero en el camino me topé con la Feria del Libro. Lo primero que alcanzo a ver son "discos originales a 40 pesos". Entre el material de Yaguarú, Paquita la del Barrio y sus semejantes, encontré encima de todos (cual debería ser) el disco "Proyector" de Escarbarme. No lo podía creer. No me importó que el letrero no dijera "discos amontonados a 40 pesos" o que estuviese compartiendo el puesto con la Banda El Recodo, sólo sabía que era mi única oportunidad de tener ese fabulástico disco en mis pezuñas.

Cada letra de cada canción, cada acorde, las dulce y agresiva voz de Rogelio Mondragón y las cuerdas (vocales y rítmicas) del grueso Salvador Toache... cada cosa es hipnotizante.
Desierto Yo, Exiliado, ¡Al fuego la razón! y Volando.
Ahora tres de sus miembros se llaman Desarmado, y estuvieron en el pasado Vive Latino.
De verdad, DALE CORAZÓN ahorita o calla para siempre, y si lo ves ¡COMPRALO! Fuera de que sea un disco de culto, las fotos describen cada canción y el disco en sí es una veladora en el altar de la música.

Les dejo la página de Desarmado. ¡¡Chau!!


PD: En la rola llamada "Insomnio" sale Javier Corcobado haciendo coros y segunda voz. ¡Tienes que escucharlo!

(Agradezco al "Rafa" García de la carrera de Periodismo de la FES Aragón por prestarme éste CD antes.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda... ando buscando ese disco desde hace rato... no se si pudieras venderme una copia, sí, aunque se una vil copia en un disco verbatim, jajajaja solo lo tengo en mp3 y sal toache no se quiere mochar con una copia... jajajaja te dejo mi correo lithium_sliver@hotmail.com

Rovazcas dijo...

Hola! el link está inválido. Lo podrías resubir? Te lo agradecería de todo corazón
P.D. Si quieres te das una vuelta por mi blog y descargas algo para quedar a mano SALUDOS

Aaron dijo...

Hola, alguien sabe donde puedo descargar o comprar los 2 discos de Escarbarme?