¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

jueves, 22 de octubre de 2009

Sesiones Malditas (2000) [RESUBIDO]

¿Cuál de las arenas es la arena del desierto? ¿Cuál de las arenas es la arena del señor? ¿Cuál de las arenas es la arena del tiempo? Arenas movedizas son.

Puess... ¿qué les puedo decir? ¿Todos argentinos en éste disco?

Es prácticamente un compilado realizado por el programa argentino "Sábado Maldito" de la estación Rock & Pop, que fue realizado en el increíble año 1999 (vamos, ese año fue increíble). Los temas que aparecen en éste CD son temas inéditos y únicos de cada una de las bandas y artistas participantes en éste acoplado único. Los que aparecen como Victoria Abril se convertirían más tarde en Victoria Mil, aparte el tema "Astro de Luz" de San Martín Vampire es el único tema en vivo que existe con el nombre de éste proyecto. Además, los temas "Arenas Movedizas" y "La muerte es mujer" de Babasonicos son versiones alternas de dos temas que más tarde salieron reeditadas para los famosos Lados-B "Vedette" y "Vórtice Marxista" respectivamente, y la música utilizada en "La muerte es mujer" cambiaría un poco para volverse "Mal viaje" en el disco Miami. Desconozco a
los demás, pero por ser un disco fuera de catálogo (algo imposible de conseguir en tiendas) vale la pena revisarlo, bajarlo y DARLE CORAZÓN, porque sencillamente es una joyita. No es lo mejor que existe, pero sí de lo más apreciable.













01. No dejes que llueva - Daniel Melero
02. Nena mía
03. Resfriada
04. Ésta época - Victoria Abril
05. Bronco
06. Con espuma en los ojos
07. Calma - Spleen
08. Laisa
09. Torta
10. La muerte es mujer - Babasonicos
11. Arenas movedizas
12. DJ Beverly Hills
13. Astro de luz - San Martín Vampire
14. Deseo - Femirama
15. Jingle Bells - Baccarat

¡¡¡SALUDOX!!!

No hay comentarios: