¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

sábado, 24 de octubre de 2009

Elinor - The dreams inside mi cabeza (2005) [Link restaurado]








Era una calurosa tarde del 2005 en la que salía de la prepa. Cuando llegué al local de papelería y regalos que teníamos enfrente del kiosko de Ixtapaluca Centro, prendí la televisión y le pusimos a las noticias. Al chico rato, le cambio a los vídeos del Once para ver qué de bueno había y, entre algunos clips de Lost Acapulco y el de "Supercrash" de Las Partes de Jeny, alcanzo a ver y escuchar una canción que me movió desde la primera oración: Playmobil. Y, como si la vida fuese un cuento, encuentro al otro día ese disco en el puesto "Made in Tepito" que estaba enfrente de mi escuela y, sin dudarlo, lo tomé y lo escuché. Hasta el día de hoy alcanzo a apreciar esta finísima pieza del groovy. Unas rolas para disfrutar en tu cuarto y otras para poner en tu fiesta antes de que suenen Wisin y Yandel o Valentín Elizalde. So, desde Oaxaca para el mundo, DALE CORAZÓN para Elinor y su único material (hasta el momento) titulado The dreams inside mi cabeza. Porque no todo en Oaxaca es sinónimo de "morenitos" y maestros disidentes.

Ya no les pongo el nombre de las rolas pa' que lo bajen y se convenzan de la calidad de la banda. Mis favoritas son "Playmobil", "Bailabas sola" y "Retrovisor" (la cual todavía traigo en mi mp3 desde entonces).

5 comentarios:

Armando dijo...

MMM el lik ya no anda, me intereso el disco podrían re subirlo xfa...thanks

Vickie G dijo...

Hola, Armando! Lo tendremos listo en unos días, have pacience :D Saludos!

Anónimo dijo...

ya es junio y no ta el enlace ami tambien me interesa prfa.

Vickie G dijo...

A ver a ver, su servidor ya restauró el enlace del disco. Tengan en cuenta que el administrador tiene otras cosas qué hacer (como su tesis, por ejemplo) y así hubiese llegado Enero y yo no haya subido el disco ps les pido que sean pacientes en la restauración del link. Los subo lo más pronto posible y lo hago con cariño para ustedes y para compartir :D así que, espero también que me agradezcan con su comentario aunque sea en el Cbox para que siga reparando los links caídos, ¿vale? Saludos, hermanos!

Yaotl dijo...

Hey!! Muchas gracias por subirlo :)