¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

sábado, 24 de octubre de 2009

Cecilia Toussaint - Otro Lugar (2002)

Recién me enteré que el pasado domingo 11 de octubre, al mismo tiempo en que éste blog nace, hace 51 años nació Cecilia Toussaint, quien es una delas figuras más representativas del Rock Mexicano, quien comienza su carrera en 1977 con una banda llamada La Nopalera. Hoy, a manera de homenaje, subo éste pequeño GRAN trabajo de "doña Ceci" llamado Otro lugar, trabajo donde se avienta unos bueeeeenos palomazos con grandes músicos invitados (incluido su esposo Alfonso André (baterista de Jaguares y La Barranca), a quien también debería dedicarle una sección en este blog por tantas veces que lo menciono :D). Disfruten de éste material, DENLE CORAZÓN y consigan el CD original porque bien lo vale.

Las canciones en éste álbum son como su "Grandes Éxitos" en versiones "arregladas" para éste disco. Algunos palomazos destacables son con Zoé, Café Tacvba, Aleks Syntek, El Gran Silencio, Jumbo y Gerardo Garza "Chetes" (porque sé que esos dos son sinónimos de venta) y esa canción llamada Cinco amigos míos, que es TODA UNA OBRA DE ARTE en toda la extensión de su significado.

Gracias y ¡¡¡Disfruten!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Este ójala y lo puedas volver a subir amigo. Me interesa para también compartirlo en mi blog. De nuevo gracias por los discos que me pasaste. Saludos.

Atte. Juan del Blog "Una Nota Que Cae"