¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

martes, 28 de febrero de 2012

Hecho en Perú (Tan intacto como ayer): Tributo a Soda Stereo

¡HOLA, MIS ESTIMADOS AMIGOS Y DESCONOCIDOS HERMANOS QUE VIENEN A DESCARGAR COSAS A ESTE BLOG Y QUE SÓLO EN RARAS LAGUNAS MENTALES SE LES OCURRE AGRADECER! (Jeje, es broma, amigos ;D ustedes agradecen con el crédito a este blog y sus visitas :D)



Pues le damos la bienvenida a este año con una cosa que busqué hasta el cansancio en la red y que jamás encontré debido a que los enlaces de otros blogs hermanos estaban expirados o eran de Megaupload (¿R.I.P.?), pero por suerte pude rescatar un audio sin trackear de calidad muy aceptable. El audio que les voy a compartir está trackeado por mí, a 192kbps (la mejor calidad que he subido al blog [y la mejor calidad en la que encontrarán a este tributo por la red]) y con todo y nombres; lo que una buena muestra en MP3 debe tener.

En fin, a'i les va la lista de temas:
  1. Primavera 0 - D'Mente Común
  2. Final caja negra - Cardenales
  3. Prófugos - Ni Voz Ni Voto
  4. Un millón de años luz - Campo de Almas
  5. En la ciudad de la furia - Textura
  6. Planeador - Zvook
  7. Texturas - Inyectores
  8. Tele-ka - Catervas
  9. Secuencia inicial - Theremyn-4
  10.  Ella usó mi cabeza como un revolver - Dalevuelta 
  11. En camino - Wayo 
  12. Claroscuro - Abrelatas 
  13. De música ligera - Menos Uno
  14. La Cúpula - El Aire

Muchos van a coincidir conmigo en la gran (y extraña) aparición que hizo Ni Voz Ni Voto con una versión acústica de "Prófugos", la cual se me hizo el mejor tema del disco; un estilo diferente al que he escuchado de NVNV *aplausos*. Pero también he de rescatar a Cardenales con "Final Caja Negra", cuya música logró llegar un centímetro más abajo de mi piel. El cierre que le puso El Aire con "La Cúpula" me recordó al primer disco tributo a Caifanes: un cierre denso y poco digerible pero excelente (lejos de ser una canción individual, complementó impecable el resto del disco con un final muy bueno).
Entre temas cargados de rock y otros bañados en el electro-pop (cosa que no me agradó mucho, pero que a otros les ha de fascinar), este disco tributo no será el mejor ni el peor del género pero tiene muchos momentos entretenidos, y te prometo que será 1 hora con 49 segundos bastante agradable. Dale Corazón, ¡y descarga del Perú su sabor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por publicarlo! Ya lo estoy escuchando...
Saludos desde Argentina!

Patricio