¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

martes, 28 de febrero de 2012

Vedette - Noche Galgo (2004)

Es la primera vez que verás este disco en descarga por la red, tal vez la última, así que vamos a darle vuelo de una vez.




"Dark", tal vez sea el estilo que caracteriza a esta banda. Un cóctel de experimentaciones con un centro rockero y una atmósfera negra hacen de Vedette una propuesta muy interesante de escuchar... una propuesta que, desgraciadamente, se extinguió en el olvido y ahora pocos son los que los recuerdan con o sin nostalgia ("PepeRock" es uno de ellos, jajajajaja). Hasta ahora, todo lo que estaba "conseguible" en internet de esta banda era el recopilado "Antídoto Orbital" que recogía los temas "Kyoto" y "Febrero 31", pero al final de esta nota les voy a poner el enlace para que le den corazón cuando quieran (descarguen, pues).
Como los datos que tengo de esta banda son muy pocos, en esta ocasión, prefiero dejarles una nota periodística que encontré por ahí (de hecho, es la primer que encuentras al usar Google) antes de que este blog caiga en una rutina de muchos otros blogs que se dedican al infame 'Copy+paste'. Así que, vamos con un bombardeo de datos con todo el poder del internet:

"Vedette lanza su primer disco" @El Siglo de Torreón

De este lado les dejo el myspace de su ex-baterista Zette (ex-bataquera de Six Million Dollar Weirdo y actual compañera de fechorías del Abulón [Víctimas del Dr. Cerebro] en Abominables):

Myspace de Zette (entren de chismosos un ratito :D)

Acá está lo que buscamos: ¡La música! Directo del Soundcloud de Andrea Velázquez Sánchez, ex-Vedette:

"Noche Galgo" (sólo audio)


Y la cosa por la que hicimos este blog, les compartimos los 8 temas de este EP para que le den corazón descargando el único vestigio que dejó la música de esta banda que prometía mucho con sus sonidos. Saludos! Paz! A DARLE CORAZÓN!!!!

No hay comentarios: