¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

sábado, 9 de marzo de 2013

Atento aviso, corazones:



Hemos tenido dificultades con el servicio de mediafire.com, del cual prescindiremos en este blog y lo usaremos lo menos posible. EMI y Sony nos han jugado malos ratos porque ellos especialmente nos niegan la música para forzosamente comprarla o buscarla, y están de acuerdo que el material compartido en este blog no es fácil de conseguir. Estos discos no generan ganancias para empresarios actualmente, entonces, ¿de qué se preocupan estos señores, carajo? Gracias a las descargas gratuitas conocí a muchos artistas de los cuales ahora compro sus discos en iTunes, en Mixup y por MercadoLibre, y no se diga de mis viajes al tianguis del Chopo o a otros lugares donde haya música (cabe mencionar que el acceso para mí a estos lugares es limitado debido a la distancia).
Entonces, queridos visitantes y seguidores, estaremos experimentando con diferentes servidores y resubiendo aquellos enlaces que fueron bloqueados o que de plano desaparecieron por obra y causa de empresarios. A ver si no me desaparecen el blog también por andar de incendiario.

Agradezco su atención y disculpe las molestias, marchantito.

¡SALUDOS! ¡A DARLE CORAZÓN!

No hay comentarios: