¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

domingo, 24 de marzo de 2013

The Strokes - Sue Festival, Santiago de Chile (2005-10-29)

Por aquellos entonces, The Strokes estaban en el pico de su carrera con el éxito consumadísimo de su primer disco que revivía el estilo del punk-garage neoyorkino (al menos en el 'look') y continuaba el legado con su segunda producción Room on fire. En este festival, The Strokes salía al escenario haciendo una apertura increíble y presentando temas de lo que sería su tan esperado 3er disco, otro desfile de canciones que marcarían una época a mediados de la de´cada pasada, First impressions of Earth. No sólo eso, presentan el tema Hawaii que fue incluído en el single de Juicebox. Fenomenal show, yo lo disfruté mucho cuando conseguí este concierto en las calles de Chalco.
Así que, a 2 días de lanzar su nuevo disco "Comedown Machine", he aquí su presentación de aquella épica noche de octubre del 2005 en el Estadio Víctor Jara.


(tomado del blog aboutyoungfolks.blogspot.com)


Saludos!


No hay comentarios: