¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

martes, 22 de octubre de 2013

¡Dale Corazón! 4 años Vol. 2: Stand by me! Duetos, palomazos y colaboraciones ^-^ (Recopilado)

Bueno, dejando de lado lo que me ha mantenido ocupado en los últimos días, recordemos que el 15 de octubre falleció mi cuenta de YouTube (ZanbusGuerra) gracias a los Buitres Carroñeros (CAPIF), por lo cual, si la conociste, sabrás que hay mucho material único en internet que tendremos que re-subir en una cuenta nueva que ya cuenta con un primer video (ver posts anteriores). Mientras tanto, posteo el segundo de los 4 recopilados que he de subir para este blog con motivo de nuestros primeros 4 años de vida :D





Para empezar, hemos dedicado el número "Dos" para colocar duetos, colaboraciones y palomazos en vivo.
Tenemos el caso extraño de "Realidad" de Benny Ibarra (sí, el niño fresa de Timbiriche) interpretando una canción que escribió Chetes (!) en lo que pudo haber sido la primera aproximación al lado obscuro por parte del Chester Chetes.
Tenemos el tema acústico que grabaron The Volture con Flip Tamés (Jumbo), Ale Moreno (Ruido Rosa) y Gerardo Garza "Chetes"; el increíble tema en donde Ely Guerra se echa unos gallos con FORSeps; una extraña colaboración de Arturo Meza con Jarris Margali; el emotivo y desgarrador tema que grabó Fermín IV (ex Control Machete) con Jimmy Dolor (mejor conocido como DJ Peggyn, ex integrante de Babasonicos), el cual aparece tanto en discos de Fermín IV como en la única producción solista de Jimmy Dolor; un tema incidental que se aventaron Cecilia Toussaint y José Manuel Aguilera en el último programa de "La Noche W", el cual era conducido por Fernando Rivera Calderón (Monocordio); la colaboración de Gepe, en ese entonces algo desconocido en México, con Javiera Mena en un tema con mucho corazón; uno de tantos temas que pude haber elegido de Javier Corcobado, pero por esta vez pusimos aquel que grabó con Nacho Laguna; la increíble participación de The Cure en el Unplugged de Korn con un mash-up enloquecedor; la guitarra de Gustavo Cerati presente en el primer disco de Caifanes; otra guitarra presente, pero esta vez es Rogelio Mondragón (Desarmado, Orka) quien parte como un rayo con Dedo Caracol en esta crítica al consumismo en una de mis rolas favoritas; Polly Jean Harvey y John Parish haciendo un tema explosivo y romántico; Saúl Hernández con Zoé! No necesito decir más; los coros de Muna Zul y el sonido de Magali Aguilera en lo que podríamos declarar como el himno a la música del s. XXI de las manos de La Barranca; un cover espectacular por parte de Enrique Bunbury with tha Molotov getting his back; y el palomazo acústico entre Radiocabeza y Portiscabeza (Radiohead y Portishead para los puritanos).




Espero que lo disfruten mucho, carnales, y que encuentren alguna rareza para su colección o alguna nueva canción favorita. Denle corazón (download) acá, saludos!

No hay comentarios: