¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

viernes, 11 de octubre de 2013

Happy Birthday, Corazón!

En estos momentos, puedo ver las bondades de una lluvia torrencial caída durante días en esta parte del país. Mi cerro sonríe, a diferencia de otros lugares que, desgraciadamente, perecieron en una catástrofe sin precedentes. En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pinta un letrero que dice "Acapulco: 365 días soleados", pero este año fue la excepción. A pesar de todo, los que tenemos la Gracia de tener vida y de seguir disfrutando lo que tenemos debemos agradecer por lo que tenemos, mucho o poco, porque tenemos vida para disfrutar, y en este blog no es la excepción.

Los mirasoles están por todas partes en esta parte del país. Desde mi natal Ixtapaluca hasta donde llegan mis ojos los veo por todas partes, son muchos, muy abundantes, y eso me provoca gozo. Nunca en mi vida había visto a estos cerros tan amarillos, tan iluminados por lo que las lluvias de estos días nos han regalado, lejos de las catástrofes y lejos de lo que el ciudadano común suele aquejarse por las lluvias. Las plantas crecen, los niños juegan, la gente ríe y hay armonía. Por eso celebro estos 4 años de Dale Corazón, y no sólo eso, sino un año más de vida con Luna, quien ha sido una gran compañera, amiga, aliento y sobre todo una gran persona conmigo a lo largo de 3 años consecutivos, a quien también deseo celebrarle por este medio [Nota, 2015: "ashes to ashes"]. Celebramos la Vida, celebramos la música, celebramos lo mejor, en estos tiempos de pesimismo abundante, somos un oasis de buen humor, buena música y somos un rato distintivo de alguna canción favorita o alguna alegría o sentimiento impreso en tu vida. Eso somos, Música, y de eso se trata Dale Corazón, de compartir lo que nos llena: la música y los sentimientos que nos trae la misma.

De esta manera, abro un nuevo ciclo de constancia y de crecimiento tanto personal como de esta página (la cual tenía muy mal abandonada), todo para que tú que te tomas el tiempo de leer estas entradas o que sólo vengas a buscar el link de ese disco o canción que tanto buscabas, para que sigamos compartiendo experiencias y sonidos para aquellos que buscamos más allá de la música, que buscamos cosas en especial que no podrás encontrar en ningún otro lado de esta titánica y utópica ciudad llamada "internet".

La página de facebook, igual de abandonada, se creó para que pudieran compartir sus inquetudes o para que nos pidan algún material que probablemente tengamos escondido, todavía, y para que se llenen un rato de buen humor (ácido, si ustedes quieren), que sólo aporta una crítica, criticonería o algún sano rato de entretenimiento sin encoger una neurona. Así que, conocen sus espacios, además del blog santísimo de "The Killing Moon" en los que ustedes pueden seguir encontrando un escape momentáneo de sus rutinas por medio de la música, señoras y señores.

Sin más por el momento, se despide su feliz administrador quien, les manda un abrazo y los invita ¡A DARLE CORAZÓN! :D

¡Saludos!



No hay comentarios: