¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

domingo, 13 de octubre de 2013

Kollo-T - Kollo-T (1998)

Para continuar con nuestros festejos de aniversario, este post es necesario (qué buena rima, soy el mejor poeta), y como no preparé nada para hoy debido a algunos asuntillos pendientes, pues, les subo esto que ya había compartido en Youtube. Ahora, al alcance de todos, les traigo Kollo-T.

Si tu curiosidad es tan enorme que no puedes pasar por alto un sample de "Viento" de Caifanes, a dos chavitos cantando cosa y media (que, además, participaron como autores y compositores) y canciones tan divertidas como extrañas, pues éntrale de lleno a este dueto mexicano surgido en el ocaso de los '90.

No hago una reseña porque, la neta, les quedó buenísima a los de 366 canciones (no bajé el disco de ahí, lo saqué de Taringa :P pero qué buena reseña, en serio).















(A falta de portada, les aviento unos sencillos :D)

¡Oh! Se me estaba olvidando el link de descarga (que es a lo que vienen, ya lo sé, jajajjajaa... no tienen vergüenza :B):

Dale (Corazón) acá, o sea, que le piques ahí para que descargues.

Saludos! Chau.

1 comentario:

The Madklown dijo...

Grax millones, yo también revisé hace mucho a los de 366 canciones y desgraciadamente no tenían el material disponible. Millones de grax a ti.