¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

lunes, 16 de febrero de 2015

The Cure - Collector's Kaleidoscope [Bootleg] (1996)

Mientras el mundo enfocaba sus ojos en las olimpíadas de Atlanta, en las tierras alemanas veía la luz este pirata en el año de 1996 bajo el título "Collector's Kaleidoscope".
Este disco compilado por Helmut Madonna Zerlet para HOT TRACKS-Records contiene versiones que, anterior a este año, no habían visto la luz tan fácil en un disco compacto, cinta o ambas, y que fueron una deliciosa joya para los coleccionistas durante esas bellas épocas en los años noventa y que todavía hoy se conservan como una aventura por lo raro. Digo, tener en el año de 1996 demos de Easy Cure era un verdadero privilegio, ¡caray! Y cuenta una pequeña leyenda de otro blog que el mismísimo Robert Smith adora este álbum.

Bien, lxs dejo con las imágenes:


[Click en la imagen para ampliar y ver la lista de temas]


Por supuesto, no podríamos olvidar el fabuloso "download link" que, hoy por hoy, vale oro :D y vale más que oro porque este disco, a diferencia de otros enlaces en la red, está en su máxima calidad mp3 para su pleno deleite.


¡Saludos!

~-~-~°*°**°*°~-~-~ Seguro que lo que mueve al mundo son tus pies cuando caminas ~-~-~°*°**°*°~-~-~

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartirlo