¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

sábado, 7 de febrero de 2015

Monocordio - La verdad es una mentira en los ojos de quien la mira (2008)



Cuando tienes discos que se vuelven parte de tu vida, y cuando tu vida se vuelve parte de un disco, resulta imposible zafarse de ese disco, ni siquiera lo intentas, porque lo escuchas una y otra vez y te sigue provocando la misma sensación de agrado que la primera vez que lo sacaste de su celofán, lo oliste, lo tocaste, lo escuchaste, lo saboreaste, lo sentiste. Así te sucede cuando escuchas "La verdad es una mentira en los ojos de quien la mira" de Monocordio.

En mi perspectiva, este disco es un repaso por un día 'normal' en la vida. "Por cada vez" es un tema que te pone de buenas sin importar qué, es el inicio perfecto para un disco, con la frase tan cálida "Vale la pena cualquier cosa por el aleteo de una mariposa", y transcurre por el resto del disco como las manecillas en un reloj y la Tierra en su propio eje, como gira un disco. A partir de "Los días giran" se va haciendo tarde, crepúsculo, "Noche". Transcurre hacia la madrugada con los remixes, como si fuese un sueño o un repaso onírico del día que acaba de terminar.

Desde los temas más alegres hasta los más introspectivos y obscuros ("A veces" y "Noche") hacen un disco redondo, perfecto, y como dije al principio, se vuelve parte de tu vida y tu vida se vuelve parte de él, porque de alguna manera también está hablando de ti y de momentos y reflexiones que nos suelen suceder.

Dale corazón aquí :) ¡Saludos!

PD: Este disco estuvo dedicado a los hijos de Fernando Rivera Calderón, quienes son los niños que se escuchan hablando y jugando en el tema "Los días giran".

1 comentario:

Di3x dijo...

lINK CAIDO, SALUDOS GRACIAS POR SU TRABAJO