¡PROMOCIÓNATE AQUÍ!

Si haces música en una banda o proyecto solista y buscas que te escuchen, ¡este espacio está disponible para ti! Mándanos una muestra de tu trabajo (ya sea en un link o un archivo de audio) a nuestra página de Facebook (el enlace está acá abajo) o deja un comentario en cualquier entrada de este blog. No esperes más, ¡DALE CORAZÓN! Y que todo el mundo conozca tu propuesta.

lunes, 16 de febrero de 2015

Size - Size (Reedición, 2012)

Lo queríamos. Lo necesitábamos. Era realmente necesario. El único CD de Size editado en 1993 fue revivido por su ex-bajista Walter Schmidt con el fin de que la memoria del fallecido Jaime Keller "Illy Bleeding", el primer y único punk-glam mexicano, perdurara en la historia de la música en México y más allá de sus fronteras.



Esta re-edición incluye temas tan relevantes e influyentes en estilos modernos, además de su estilo incomparable desde el punk hasta el new wave, desde las guitarras rápidas y voces rasposas hasta los melódicos teclados y voces potentes pero rítmicas. No sólo eso, sino que se incluyeron temas en forma de un ensayo que, sin importar la calidad de garage que tiene, le darán ese toque de nostalgia y sentimiento extraño que hace que la banda siga viva en un escenario imaginario compuesto por cassettes, tornamesas, el ocaso de los '80s, la juventud de algunos y la niñez de otros.



¿Quieren más? Los temas fueron remasterizados por el mismo Walter Schmidt, y no podemos negar que, sin duda alguna, no habíamos escuchado a Size con esta calidad de audio ni en su estado más íntimo a través de un ensayo. Escúchenlo, a memoria del rock mexicano, de Illy Bleeding, de la música.


Incluye los siguientes temas inéditos:

- Hansell's trip
- Strategy (version)
- She's so
- Plastic Doll
- L'Boutique

Aquí un tema inédito que no incluye el album, pero igual lo pueden disfrutar. ¡Saludos!


~-~°*°**°*°~-~-~ Los recuerdos que proyectas en la pared son versiones inéditas de la vida ~-~-~°*°**°*°~-~

1 comentario:

Di3x dijo...

Link Caido, saludos gracias por su trabajo.